LIFE STYLEViajes

Visita el parque Madidi y quedate en los Ecolodges

Madidi Jungle Ecolodge es un emprendimiento de Ecoturismo establecido al interior del Parque Nacional Madidi, está ubicado a 3 horas de viaje en bote desde Rurrenabaque. Las cabañas de estilo tradicional amazónico están rodeadas del bosque primario bajo una permanente sinfonía del canto de las aves. Las instalaciones ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad de sentir y conectarse con la Naturaleza.

El diseño de las cabañas responde al estilo de las viviendas de los indígenas amazónicos (Uchupiamona) y han sido construidas con materiales locales del bosque, cuidando el entorno natural circundante. Las cabañas ofrecen confort y seguridad en medio de la selva, lejos de la civilización y el bullicio de las grandes ciudades.

En Madidi Jungle cuentan con un sistema de senderos que abarca unos 40Km por los alrededores del Ecolodge. Los senderos han sido diseñados cuidadosamente para la interpretación y exploración del bosque tropical lluvioso. Los mismos que han sido señalizados e identificados  con nombres locales de árboles (Mapajo, Almendrillo,  Matapalo) y animales (Biwa, Bechu, Wabu, Dati; Piraña)

La capacidad de hospedaje (Ecolodge)  es para 18 visitantes al mismo tiempo, distribuidas en cabañas/habitaciones con 1, 2 y 3 camas. Contamos con 4 habitaciones privadas con baño privado y 6 habitaciones con baños compartidos. Tenemos disponible  habitaciones matrimoniales, twin (2 camas) y triples. Contamos con un set de 4 baños y duchas para uso exclusivo de las habitaciones con baño compartido. Las habitaciones cuentan  con toallas, jaboncillo, champú y papel de baño. Cada cama está protegida con mosquiteros. Las cabañas cuentan con  hamacas en los pasillos, ideal para el  descanso y la lectura.

Las áreas comunes: comedor, cocina y baños compartidos están iluminados a partir del uso de un pequeño generador (220Mwts), el cual trabaja en horarios específicos (3-4h en promedio por día). Las cabañas y habitaciones durante el día tienen iluminación natural (ventanas grandes) y por las noches están iluminadas con velas.

Desde el momento del aterrizaje en Rurrenabaque, hasta la despedida, el personal del Madidi Jungle Ecolodge hizo nuestra experiencia inolvidable

IMRG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *