Tigo establece alianzas pensando en la salud de sus clientes y realiza entregas a domicilio
Con nuevos canales de distribución y servicio de entrega a domicilio, Tigo se acerca aún más a sus clientes y refuerza su compromiso de brindarles facilidades para que se queden en casa y a la vez, se mantengan conectados. La telefónica habilitó nuevos puntos de distribución en farmacias y supermercados a nivel nacional. Asimismo, ahora cualquier persona podrá adquirir un chip a través de servicios de delivery.
“Estamos muy contentos por las alianzas logradas con diferentes empresas, con los cuales compartimos y hacemos realidad el propósito de mantener conectados a los bolivianos”, asegura María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia. “Tigo, pensando siempre en la comodidad y la salud de sus clientes, desea seguir contribuyendo a su seguridad al lograr estar presente en 20 cadenas de farmacias, supermercados y micro mercados de las principales ciudades del país; lo que se traduce en más de 300 nuevas sucursales a nivel nacional donde los clientes pueden acceder a nuestros servicios”.
Ahora es más fácil activar un nuevo chip o recarga sin salir de casa
Los nuevos puntos Tigo de compra y recarga están en Farmacorp, Hipermaxi y Tiendas YA con presencia en todo el país; Supermercados Fidalga, Pronto, WOW, Makro Parque y Supermercados Tía en Santa Cruz; Ketal y Fidalga en La Paz; Supermercado América, Q´ Barato, Farmacias Nacionales y Xpress en Cochabamba; Mercamax, San Agustín, Solar Supermercados y Supermercados SAS en Sucre; Supermercado Urkupiña en Tarija, Farm Económica y Al Super en Potosí.
Para los pedidos de Chip a domicilio, los servicios de delivery habilitados son: Pedidos Ya, Yo Voy y The Box, los cuales están habilitados a través de las cadenas anteriormente mencionadas. Es decir, si desean pedir un Chip, se debe ingresar a la App de su delivery favorito y seleccionar (por ejemplo) Farmacorp, donde podrán encontrar el Chip Tigo que llegará directo hasta su casa.