Tecno presenta el primer smartphone plegable con tres pantallas y más fino que muchos modelos
Los teléfonos móviles se han integrado tanto en nuestras vidas que parece casi impensable vivir sin ellos. Esto ha llevado a los fabricantes a buscar y desarrollar nuevos dispositivos que podrían superar a los teléfonos actuales, como los productos impulsados por Inteligencia Artificial sin pantallas, como Rabbit1 o el AI Pin.
Sin embargo, estas opciones no están logrando el éxito esperado. De hecho, AI Pin ya registra más devoluciones que ventas. En contraste, una de las grandes tendencias actuales en telefonía son los smartphones plegables, con marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi liderando este segmento.
La novedad ahora viene de la mano de Tecnomobile, que ha presentado un concepto innovador: el Phantom Ultimate 2, un smartphone plegable con tres pantallas. Aunque aún es solo un concepto y no tiene una fecha de lanzamiento programada, el dispositivo promete revolucionar el mercado.
Cuando está plegado, el Phantom Ultimate 2 tiene una pantalla de 6,48 pulgadas. Sin embargo, al abrirse como un acordeón, se despliega un panel OLED 3K de 10 pulgadas. Lo más interesante es su capacidad para colocarse en diferentes orientaciones y posiciones, permitiendo usarlo como un portátil o una tablet según la necesidad.
A pesar de tener tres pantallas, el Phantom Ultimate 2 se mantiene sorprendentemente delgado, con un grosor de solo 11 mm cuando está plegado. En comparación, el Galaxy Z Fold6, que tiene una pantalla menos, mide 12,1 mm.