MANAGEMENT EMPRESARIAL

SACI reúne a los clientes de BMW para celebrar Oktoberfest en La Paz

En homenaje al patrimonio cultural alemán, la distribuidora autorizada en La Paz reunió a su comunidad para compartir la pasión por la marca acompañados de música, gastronomía y todas las tradiciones germánicas.

SACI, distribuidora autorizada en La Paz de la marca alemanas BMW, reunió a clientes y amigos en la Ciudad Maravilla para confraternizar y celebrar dos buenos motivos: la fiesta popular más grande de Alemania denominada el Oktoberfest y la pasión por los vehículos de la fabricante líder, BMW.

Durante la celebración, alrededor de 50 clientes de BMW se congregaron en el Salón Picaflor de Le Döme donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia alemana que incluyó bailes tradicionales, delicias culinarias y una inmersión en las costumbres de Oktoberfest.

“Para SACI es un placer generar espacios de encuentro con nuestros clientes para compartir la pasión por toda la potencia y el performance que genera conducir una BMW y las anécdotas que surgen durante sus travesías por los caminos de Bolivia. Este espacio fue oportuno también para conocer la cultura que tiene Alemania entorno a esta fiesta alemana muy tradicional celebrada octubre”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Tradición, lujo y exclusividad

La experiencia especial de SACI para sus clientes concentró el espíritu alemán de la festividad con el origen de la marca en la que se expusieron el nuevo BMW 320i y la SUV BMW X5 xDrive 40i, modelos que destacan por su rendimiento excepcional y tecnologías incorporadas de última generación.

Aliaga aseguró que SACI está comprometida en ofrecer a toda la población con vehículos de calidad, pero también generar momentos y experiencias inolvidables para sus clientes. “Estas iniciativas refuerzan el compromiso de la empresa para superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles vivencias exclusivas que van más allá de la adquisición un nuevo vehículo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *