CoyunturaMANAGEMENT EMPRESARIAL

PPO, primera firma de abogados de Bolivia, en ser reconocida como un “Great Place to Work”.

PPO Abogados (PPO) se ha convertido en el primer estudio de abogados del país en recibir la certificación de Great Place to Work, una de las organizaciones con más experiencia y prestigio que evalúa lugares de trabajo a nivel mundial. La certificación se basa en una encuesta que analiza las prácticas de gestión y la cultura laboral de la oficina.

La organización Great Place to Work está presente en Bolivia desde hace más de 30 años y utiliza una metodología que cuantifica la experiencia, el compromiso, la confianza y el bienestar de los empleados. Las empresas que tienen intención de obtener una certificación deben someterse a una evaluación de sus prácticas de gestión y recursos humanos.

Alejandro Pemintel, socio director, dijo: ““Hacemos todo lo posible por atraer a los profesionales más talentosos del país. La certificación Great Place to Work es una prueba de que hemos creado un lugar de trabajo donde nuestros profesionales se sienten motivados y seguros, y las condiciones están presentes para que prosperen y sobresalgan. La certificación prioriza el bienestar de los todos los colaboradores y las culturas de crecimiento profesional, inclusión, aprendizaje genuino, cuidado y empatía.”

Establecida en 2015, PPO emplea a 127 colaboradores, incluidos 67 abogados, el 56% de los cuales son mujeres. PPO está plenamente comprometida con la diversidad e inclusión, valores fundamentales para su cultura corporativa. La firma también está comprometida con el compromiso social y apoya activamente a la sociedad invirtiendo más de 700 horas de -trabajo pro-bono al año.

Daniela Paredes, Gerente de PPO, dijo: “Desde que se incorpora un nuevo miembro, hacemos todo lo posible para que se sienta bienvenido en PPO. Nuestra actitud abierta e inclusiva contribuye a la alta satisfacción laboral de nuestro equipo y se traduce en un gran desempeño. Es un honor ser la primera firma de abogados boliviana certificada como Great Place to Work, y muestra cómo en los últimos tres años, luego de nuestro cambio de marca, la implementación de nuestra nueva estrategia y valores, hemos construido una cultura basada en la confianza y respeto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *