Marketing

OPENTRADE y SINOTRUK unen fuerzas para potenciar el sector del Transporte y Minería con la nueva línea de Camiones Pesados

En una tarde memorable, OpenTrade y Sinotruk celebraron el lanzamiento oficial de la potente gama de camiones pesados HOWO diseñados para satisfacer las necesidades del mercado boliviano. La colaboración promete revolucionar las industrias de transporte, mineria y construcción en el país, adaptándose a las exigencias y condiciones locales. El evento, realizado el pasado Viernes 11 de Junio, fue un éxito rotundo, reuniendo a importantes figuras del sector de transporte pesado y minería, destacados clientes y socios comerciales, y demostró el compromiso de ambas empresas con la Innovación, Calidad y Servicio al cliente.

Durante el evento, el Encargado de Sinotruk División Bolivia, Mr. Antonio Gaodestacó la trayectoria y logros de la empresa desde su fundación. SINOTRUK es el primer fabricante de camiones pesados de China y produjo el primer camión pesado de China en 1960.

Son tres los diferenciadores principales de SINOTRUCK y la alianza con OPENTRADE: calidad, postventa y financiamiento.

«Entramos en el mercado de LATAM en 2008, donde nuestros productos son ampliamente utilizados en sectores de logística, construcción, minería, etc. Nuestros camiones operan en diversos escenarios, incluyendo las grandes altitudes de la Cordillera de los Andes, las zonas mineras y carreteras de larga distancia. Estos variados escenarios de uso nos han permitido comprender profundamente las diferentes necesidades y hábitos de nuestros clientes y desarrollar camiones más adecuados para el mercado latinoamericano», destacó Gao.

Marcelo Muñoz, Gerente General de OPENTRADE, resaltó que son tres los diferenciadores principales de la linea de camiones pesados SINOTRUK  y la alianza con OPENTRADE; Primero son componentes de Calidad reconocida y configurados para los requerimientos de trabajo en Bolivia. Segundo, es la excelencia en servicio Post Venta que brinda OpenTrade a sus clientes  y el tercer diferenciador importante es la flexibilidad en opciones de financiamiento que ofrece OPENTRADE a sus clientes con opciones de financiamiento directo.

En Bolivia, SINOTRUK trabajará con OPENTRADE para realizar un estudio y desarrollo de configuraciones HOWO más profesionales basadas en las diferentes necesidades de uso y condiciones de trabajo de los clientes, y lanzará más productos que sorprenderán y satisfarán las expectativas del mercado.

«OPENTRADE es uno de nuestros socios estrategicos mas importantes en Bolivia y estoy Seguro que junto con OpenTrade podremos construir un futuro próspero para  todos nuestros clientes del transporte pesado, mineria y construccion»  señaló el Sr. Gao.

Nuestros camiones operan en diversos escenarios, incluyendo las grandes altitudes de la Cordillera de los Andes, las zonas mineras y carreteras de larga distancia.

Marcelo Muñoz, Gerente General de OPENTRADE, resaltó que la empresa se enfocará principalmente en tres líneas de camiones Sinotruk:

  • HOWO TH7 6X4: Tractocamiones con capacidad de carga de hasta 56 toneladas.
    • Motor MC13.54-30 diésel de 540hp con tecnologia MAN.
    • Transmisión Automatica/Manual con tecnologia Eaton Fuller.
    • Control de valvulas Ecas-WABCO
    • Doble tanque de combustible con capacidad de 1160 Litros.
    • Las cabinas TH7 son las más equipadas y comfortables y ofrecen un rendimiento superior, comfort y tecnología avanzada.
    • Confirguracion que cuentan con características y equipamiento equiparable a camiones europeos.
    •  
  • HOWO T7H 4X2: Tractocamiones con capacidad de hasta 40 toneladas
    • Motor MC13.54-30 diésel de 540hp con tecnologia MAN.
    • Transmisión Automatica/Manual con tecnologia Eaton Fuller.
    • Control de valvulas Ecas-WABCO
    • Doble tanque de combustible con capacidad de 1100 Litros
    • Confirguracion que cuentan con características y equipamiento equiparable a camiones europeos.

La línea HOWO está respaldad por una garantía de 3 años o 450.000 kms.

  • HOWO T7: Camiones volqueta medianos y pesados con capacidad estándar desde 14 a 35 toneladas.
    • Motores diésel desde 280 hasta 430 hp.
    • En esta línea de volquetas hay capacidades de 8 m3, 13 m3, 18 m3 y 22 m3 que se adaptan a las distintas necesidades del  rubro minero y de construccion.

Hoy en día, Sinotruk es el mayor fabricante de camiones de China, y es el número uno en exportación de camiones con más de 500,000 unidades exportadas hasta el año 2023. Además de contar con una capacidad avanzada de producción de vehículos, también tiene la capacidad de desarrollar y fabricar componentes clave como motores, transmisiones y ejes.  Sinotruk es también líder en el desarrollo de equipos que funcionan con combustibles amigables con el medio ambiente.

La línea de Tractocamiones HOWO TH7 y T7H de Sinotruk está respaldada por una garantía de 3 años o 450,000 kms, y estará protegida por contratos de mantenimiento preventivo a cargo de OPENTRADE para garantizar la mejor productividad. Explora el catálogo Camiones Sinotruk en www.sinotruk.com.bo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *