Mi Bebé llenó de sonrisas a pacientes en el Día del Niño con la entrega de 2.800 pañales y juguetes

Los pequeños pacientes del Hospital de Niños Dr. Mario Ortiz se divirtieron y disfrutaron de la visita de payasos, “pintacaritas”, animadores y la carismática mascota jirafa de Mi Bebé. La marca nacional de pañales organizó una jornada de juegos y regalos que trajo alegría a quienes enfrentan valientes luchas por su salud y bienestar.
Más de 2.800 pañales, de tallas que van desde la P hasta la XXG y 250 juguetes fueron entregados a los niños internados en los distintos pabellones del hospital. Desde el hospital, la actividad fue recibida con profundo agradecimiento. “Agradecemos de corazón a la marca Mi Bebé por esta significativa donación, que será de gran utilidad para nuestros pequeños pacientes y, sobre todo, por brindarles un espacio de felicidad y esperanza que tanto necesitan”, afirmó la Dra. Lorena Gerente del hospital.
Mi Bebé acompaña a los niños en todas las etapas de su crecimiento, incluso en aquellas más desafiantes.
La acción de Mi Bebé es un reflejo del compromiso social de Italsa, que continúa trabajando de la mano con las comunidades que lo necesitan, generando impacto positivo y reafirmando su promesa de acompañar a las familias bolivianas en cada paso.
“En Italsa, creemos que nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos de calidad. Trabajamos día a día por el bienestar de las familias bolivianas, y hoy, ver la sonrisa de estos niños nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. Agradecemos a la doctora Lorena por abrirnos las puertas del hospital y permitirnos este espacio y recibir nuestro aporte”, expresó Oscar Veliz, Gerente General de Italsa. Por su parte, Camila Durán, Jefe de Marca de Cuidado Personal de Italsa, destacó la importancia de estar presentes incluso en los momentos difíciles: “Mi Bebé acompaña a los niños en todas las etapas de su crecimiento, incluso en aquellas más desafiantes. Con esta acción, celebramos su día con amor para hacerlos sonreír y recordarles lo fuertes y valientes que son”.