Magazine ManagementMANAGEMENT EMPRESARIALMarketing

Los contactos de confianza ahora pueden monitorear de manera segura la ruta de sus seres queridos gracias a una nueva tecnolo

Yango presenta una actualización de su función de contactos de confianza, la cual hace todavía más fácil el compartir ruta con los seres queridos, logrando que la app sea más segura y confiable. 

Con el aumento constante del uso de apps para movilidad urbana, el avance de las tecnología transforma la experiencia de los pasajeros y usuarios, buscando más seguridad y comodidad para todos. Un ejemplo de esto es el lanzamiento que hizo Yango en Bolivia a la forma que tenía de compartir ruta con otras personas. La app da la bienvenida a la actualización de sus contactos de confianza, como parte de una campaña sostenida de seguridad que va a sumar nuevas funciones en los próximos meses. 

La actualización realizada por Yango permite agregar hasta cinco contactos de confianza, para que los pasajeros puedan elegir con quién y con qué frecuencia desean compartir su ruta con ellos. 

La app mandará de manera automática a los contactos elegidos, quienes recibirán un link para seguir en tiempo real a la persona que se encuentra usando la aplicación. Cada pasajero puede elegir la frecuencia en la que quiere compartir esta función de seguridad: siempre que se use la app de Yango, sólo por las noches o de manera manual, es decir la app alertará al pasajero y le dará la oportunidad de compartir su ruta sólo cuando lo considere necesario. Si el contacto de confianza del pasajero no está registrado en la aplicación, es posible compartir la ruta en uno de los servicios de mensajería.

“En Yango sabemos la importancia de poder cuidarnos entre todos y por eso a partir de ahora la actualización de esta función permitirá que el proceso de compartir tu ruta sea más fácil y cómodo” asegura Juan Pablo Velasco, Gerente de Yango en Bolivia. “Cuidémonos entre todos y hagamos que los que nos aman (mamá, papá, pareja, amigas) no se preocupen por nosotros y sepan que llegamos sanos y salvos a la fiesta, de vuelta a casa, a la escuela, a la universidad, al trabajo”.

También es importante mencionar que el pasajero puede desactivar fácilmente el intercambio automático de ruta con el contacto de confianza seleccionado cuando lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *