CoyunturaMANAGEMENT EMPRESARIAL

La CNI y la CADINPAZ presentan su boletín “Panorama Industrial”

Se presenta el boletín mensual “Panorama Industrial”. En este documento se encontrará un resumen de las principales actividades de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) correspondiente al mes de abril de 2021.

Entre las noticias más destacadas está la propuesta de acciones contra el contrabando por parte del presidente de la CNI, la entrega de equipamiento a jóvenes paceños, el lanzamiento del primer premio nacional de periodismo especializado en industria, la reunión entre industriales y el alcalde electo para hablar sobre sinergias público privadas.  

También sobre la realización de la elección de presidentes de los industriales de Bolivia. Teniendo como presidente de la Cámara Nacional de Industrias a Ibo Blazicevic y a Pablo Camacho como presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz.

Accede al boletín en el siguiente link:

Boletín mensual «Panorama Industrial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *