Marketing

KitKat promueve la importancia de tomarse un descanso

Basada en décadas del reconocido lema date un break, date un KitKat, la campaña ha sido lanzada en múltiples mercados a nivel mundial y también se difundirá en Bolivia a través de televisión, redes sociales, puntos de venta y activaciones en lugares estratégicos del eje central del país.

El anuncio, está ambientado con I Want to Break Free de Queen, reconoce que las personas están viviendo en un mundo que exige constante atención, lo que dificulta desconectarse y tomarse un descanso adecuado. La compaña tiene el objetivo de transmitir el mensaje: KitKat quiere que disfrutes de descansos de mejor calidad y busca inspirar a las personas a tomar un respiro sin interrupciones.

La escena comienza con una mujer en su oficina, abrumada por una avalancha de tareas y pendientes. Iconos de correos, mensajes y reuniones la rodean, persiguiéndola sin descanso. De repente, su compañera de trabajo la invita a tomarse un respiro. Mientras suena de fondo la icónica canción de Queen, la protagonista deja atrás la oficina en busca de un momento de descanso. Al abrir una barra de KitKat, los iconos desaparecen, simbolizando el poder de una pausa perfecta.

Aunque la mayoría considera que toma suficientes descansos, solo el 34% afirma disfrutar pausas verdaderamente reparadoras.

En un contexto en el que las personas llevan rutinas cada vez más agitadas, los descansos de calidad se han vuelto esenciales. En esa línea, una investigación realizada por KitKat junto a Human8[i], reveló que, aunque la mayoría considera que toma suficientes descansos, solo el 34% afirma disfrutar pausas verdaderamente reparadoras.

La investigación sugiere que factores como la falta de control sobre los horarios, la presión del tiempo, el exceso de multitareas o la dificultad para desconectar mentalmente hacen que muchas personas pasen sus descansos distraídas o interrumpidas.

Stephanie Scales, líder de Marketing de KitKat para el Reino Unido e Irlanda, comentó: «Estamos muy emocionados de ver qué piensa la gente sobre nuestra nueva campaña publicitaria, que utiliza la mundialmente famosa canción I Want to Break Free de Queen.»

«Lo que hemos descubierto es que, incluso cuando tomamos un descanso, nos cuesta desconectarnos de distracciones como la lista de tareas pendientes o los mensajes en los chats grupales

«La campaña se basa en el hecho de que sabemos que la gente toma descansos, pero lo que realmente necesita mejorar es su calidad. Llevamos décadas alentando a las personas a tomarse un descanso con KitKat. Esta campaña refuerza ese mensaje al promover mejores descansos y sin interrupciones.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *