Huggies revoluciona la rutina del bebé: pañales mejorados que ofrecen más protección, comodidad, absorción y suavidad
Huggies, la marca especializada en cuidado infantil, anuncia el relanzamiento de todo su portafolio de productos con innovaciones que redefinen el estándar en protección y comodidad para los bebés. Con un enfoque centrado en atender las necesidades de los padres modernos, presenta una gama de pañales mejorados que ofrecen nuevas soluciones para el cuidado de la piel de sus pequeños.
Las nuevas tecnologías desarrolladas para cada línea procuran cubrir las necesidades específicas de los bebés en todos los momentos del día.
Con la línea Triple Protección, Huggies garantiza un cuidado incomparable contra filtraciones en todo momento, debido a su diseño exclusivo con barreras azules anti-filtraciones que se ajustan a los movimientos del menor y los canales en X de rápida absorción.
Por otro lado, la línea Active Sec ha sido mejorada con un nuevo centro azul para reforzar la absorción durante la noche, contribuyendo en ofrecer un descanso tranquilo tanto para el bebé como para los padres, gracias a su diseño único con canales en X que se adaptan perfectamente a los movimientos del bebé.
Finalmente, la línea Natural Care prioriza la absorción para prevenir filtraciones en cualquier momento del día o la noche, ofreciendo una protección suave y transpirable gracias a su nueva cubierta con materiales naturales, que mantiene la piel del bebé saludable y libre de irritaciones.
«Nuestro compromiso con los bebés bolivianos es ofrecerles pañales de la más alta calidad que aseguran comodidad, protección y mayor absorción en todas las etapas de la primera infancia. Además, estamos aquí para acompañar a los papás y mamás en cada paso de esta gran aventura, brindándoles el apoyo y tranquilidad que necesitan en cada producto”, compartió Christian Esquén, representante de Kimberly-Clark.
Con una notable presencia en el mercado latinoamericano, Huggies ha sido la elección de referencia para el 60% de las familias en la región siendo la marca pionera en el cuidado integral del bebé. Este relanzamiento es parte del compromiso de la marca en mejorar la calidad de vida de los bebés y sus padres, presentando soluciones basado en una profunda investigación y del desarrollo del producto para ofrecer respuestas más efectivas y confiables.