MANAGEMENT EMPRESARIALMarketing

Hansa División Automotriz presenta la única Pista de Test Drive para Camiones

Hansa División Automotriz, representante de Volkswagen Camiones y Buses en Bolivia, se complace en anunciar la inauguración de la primera pista de test drive exclusiva para camiones en el país. Esto proporciona a los clientes de HANSA vivir una experiencia única para probar y experimentar de primera mano la innovación y el rendimiento de los Camiones Volkswagen.

Es así, como esta pista de test drive ofrece un entorno seguro y controlado, en donde los conductores y los empresarios pueden poner a prueba los modelos de la línea de Camiones Volkswagen. Además, de recibir atención personalizada del equipo de ventas y servicio al cliente que ofrece HANSA.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad excepcional de experimentar calidad y rendimientos de nuestra línea de Camiones. Es por ello que esta pista de test drive representa nuestro compromiso continuo de brindar soluciones innovadoras y satisfactorias a las necesidades de nuestros clientes”, menciono Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.

Volkswagen Camiones y Buses es el aliado estratégico para el transporte pesado, destacándose al elevar los estándares de seguridad y superar expectativas a través de tecnologías innovadoras. Esta dedicación a la excelencia y a la capacidad de adaptación asegura que los clientes de Volkswagen Camiones y Buses no solo satisfagan sus necesidades presentes, sino que también estén preparados para los desafíos que impone un mercado tan dinámico como el boliviano.

HANSA División Automotriz, a través de su campaña Volkswagen Entrega + Valor, invita a todos sus clientes a probar la fuerza y potencia de un Camión Volkswagen, para ser parte de esta experiencia, ubicada en su showroom de la ciudad de El Alto, Av. 6 de marzo frente al regimiento Ingavi.

Para poder acceder al servicio del test drive, simplemente se debe agendar su cita llamando al 77274902 o al 76755210 en la ciudad de La Paz y El Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *