Marketing

Green Tower: Un emblema de Progreso y Futuro para Santa Cruz

Samuel Doria Medina destacó en la inauguración de Green Tower Santa Cruz, el edificio más alto de la ciudad, que se emplearon 28.000 metros cúbicos de hormigón en su construcción. Asimismo, el proyecto utilizó 40.000 metros cuadrados de vidrio, lo que equivale a diez canchas de fútbol.

Doria Medina recordó los desafíos que enfrentó al iniciar el proyecto, cuando muchos le recomendaron no llevarlo a cabo y optar por una vida más tranquila. Sin embargo, su pasión por los desafíos lo impulsó a seguir adelante. En su discurso, Doria Medina entregó a Santa Cruz.

«Un regalo de tres millones de toneladas», y destacó que las Green Tower forman parte de un proyecto más amplio para posicionar a Bolivia en el futuro.

El empresario reflexionó sobre cómo los bolivianos han estado condicionados por el pasado, mientras el mundo avanza en debates sobre inteligencia artificial, criptomonedas, nanotecnología, y otros avances tecnológicos. Subrayó la importancia de dejar atrás el pasado y enfocarse en el futuro para que Bolivia pueda contribuir a esos debates.

En la construcción de Green Tower participaron 3.500 trabajadores de diversas partes del país, de diferentes ideologías y credos, quienes unieron sus esfuerzos para alcanzar un objetivo común. Doria Medina resaltó que el éxito de la obra se debe a esta colaboración, y afirmó que las torres serán duraderas gracias a los sólidos cimientos construidos en conjunto.

Finalmente, Doria Medina se mostró orgulloso de la seguridad lograda durante los 1.806 días de construcción, sin accidentes graves, lo que para él es un logro personal significativo. También reflexionó sobre el esfuerzo y dedicación de su familia, que ha trabajado por más de 100 años para alcanzar este momento, destacando el legado y compromiso que los ha llevado a realizar esta gran obra.

Fuente: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *