EL FUTURO DE LA CONTADURÍA
Los contadores públicos se encuentran ante un gran reto, perfeccionar su manejo de las TICs, área en la cual los profesionales de UNIFRANZ llevan una valiosa ventaja de cara al mundo laboral.
El futuro de la Contaduría Pública no solo luce prometedor, sino que está más vigente que nunca. El área contable y financiera es uno de los sectores laborales más amplios y en permanente actualización. Los nuevos modelos de negocios y una mayor integración tecnológica demandan una nueva generación de contadores, con un perfil estratégico e innovador.
El Contador Público de UNIFRANZ actualmente desarrolla un rol muy importante en las empresas, sin importar la industria o mercado en el que se desenvuelvan, enfocando sus conocimientos y experiencias en el adecuado manejo financiero e impositivo.
El factor diferenciador del profesional UNIFRANZ se da por su formación disruptiva e innovadora bajo el Modelo Educativo por Competencias; enfocado en desarrollar competencias y habilidades en sintonía con la revolución tecnológica que existe fruto de la modernización de los sistemas contables a nivel mundial y su implementación en el país.
Su formación va de la mano con las nuevas necesidades y requerimientos del mundo laboral que demandan profesionales con gran adaptabilidad al cambio y preparación en entornos simulados, los estudiantes UNIFRANZ compiten del Reto Internacional de Simulación Empresarial LabSag.