El ecosistema en la nube de HUAWEI digitaliza a las PYMES

La digitalización tiene un valor único para las pymes, que pueden carecer de suficiente tecnología, mano de obra e inversión de capital. A través de una red global de infraestructura digital, las pymes pueden realizar negocios internacionales de manera eficiente. A través de tecnologías y servicios, pueden seguir el ritmo de las tecnologías emergentes como la IA. Todo esto está en línea con la mentalidad de «todo como un servicio» de HUAWEI CLOUD.
La digitalización podría ayudar a las pymes a funcionar de manera más eficiente y resistente. Por ejemplo, las pymes pueden aprovechar los servicios digitales para mejorar los procesos de I+D, la gestión de las relaciones con los clientes y la experiencia de los empleados. Podrían concentrar sus recursos en el crecimiento empresarial y la innovación, evitando reinventar las ruedas. La digitalización también permite a las pymes predecir mejor los riesgos, tomar decisiones comerciales basadas en datos y asignar recursos con mayor confianza.
Con el objetivo de acelerar la digitalización de las pymes, Huawei Cloud ha construido más de 160 Centros de Innovación Empowerment Cloud en toda China en colaboración con nuestros socios del ecosistema. Las pymes podrían beneficiarse de las décadas de experiencia y las mejores prácticas de Huawei y disfrutar de planes de precios personalizados para administrar sus costos. Además, nos asociamos con pymes seleccionadas para desarrollar conjuntamente soluciones de digitalización para las industrias locales. He visto muchos casos de pymes que obtienen apoyo directo en I+D, comercialización y expansión global de esos centros de innovación.
Huawei Cloud abarca 78 zonas de disponibilidad en 29 regiones de todo el mundo, cubriendo más de 170 países y regiones, ofreciendo los mejores servicios en la nube de su clase más cerca de las ubicaciones de los clientes.
El comercio electrónico ha transformado a muchas pequeñas empresas. Las pymes son proactivas para adoptar la digitalización porque son sensibles a los cambios del entorno. Son más ágiles. Incluso los pequeños fabricantes están comenzando a utilizar soluciones SaaS para organizar sus cadenas de suministro y optimizar su producción.
Yingling Zhishang es una empresa de diseño y fabricación de moda en Shenzhen. Su asignación de recursos y programación solía depender de trabajadores experimentados. Al trabajar con Huawei Cloud, la empresa digitalizó con éxito sus líneas de fabricación. Como resultado, la eficiencia operativa mejoró en un 10 % y los estándares de producción se han mantenido constantes.
«Nos esforzamos por construir un ecosistema dinámico que permita a nuestros socios crecer y prosperar con Huawei Cloud» afirmó Kang Ning, presidente de Huawei Global Cloud Ecosystems.