ECOFUTURO APUESTA ¡TODO! POR MAMÁ CON EL SÚPER DPF DEL 7% DE INTERÉS
Como cada año, Banco Ecofuturo lanza su SUPER DPF MAMÁ un producto que nace bajo las recomendaciones de mamá, quién con sus consejos que siempre son sabios nos orientan a tomar las mejores decisiones, y este mes de mayo la mejor decisión es invertir en un depósito a plazo fijo en Banco Ecofuturo que te ofrece el 7% de interés, una de las mayores tasas del mercado financiero .
“En el mes de mayo, Ecofuturo festeja a todas las mamás, que además es una experta ahorradora, por ello ponemos a disposición una de las mayores tasas de interés del sistema financiero que alcanza al 7%, aspecto que con seguridad beneficia a toda la familia. Este Depósito a Plazo Fijo es un reconocimiento a su esfuerzo y con este servicio le estamos dando a mamá y su familia que sus ahorros están seguros y ganando intereses”, declaró el Gerente General Alejandro Bustillos.
El “Súper DPF Mamá” se puede abrir con un monto mínimo de Bs500, con la posibilidad de que una misma persona pueda aperturar cuantos DPF’s requiera, sin límite alguno. Respecto a los plazos, rangos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 7%. Este Depósito a Plazo Fijo es una operación financiera que, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija.
La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación de la cédula identidad vigente cualquier persona podrá abrir su “Súper DPF al 7%” de manera fácil en todas las agencias de Banco Ecofuturo S.A., a nivel nacional.
“Este es el tercer año que Ecofuturo pone a disposición el “Súper DPF Mamá” y este 2023 estamos mejorando el interés al 7%; ello también es una muestra de que el Banco cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que nos permiten ser una de las entidades financieras que ofertan altas tasas de interés, pensando además en los segmentos más dinámicos de las microfinanzas y también respondiendo a las necesidades de la población”, concluyó Bustillos.