CNI extiende por dos días el showroom del “Canastón Hecho en Bolivia”
Debido a la positiva respuesta de la población, la Cámara Nacional de Industrias decidió ampliar por dos días el showroom del “Canastón Hecho en Bolivia”. Por tanto, las entidades públicas y privadas y el público en general tendrán la oportunidad de tomar contacto y realizar sus compras este viernes 25 y el sábado 26.
El showroom espera la visita del público en el Edificio de la Cámara Nacional de Industrias, planta baja de 08:30 a 18:00 hoy viernes y de 9:00 a 12.30 mañana sábado.
En días pasados la Cámara Nacional de Industrias presentó el showroom del “Canastón Hecho en Bolivia” cuya finalidad estuvo orientada a que las diferentes empresas, instituciones del sector público, universidades y el público en general pueden armar sus paquetes navideños con productos nacionales de alta calidad.
Este evento tuvo bastante acogida, se contó con la visita de los Embajadores de México María Teresa Mercado Pérez y de Corea del Sur Kim Ki Hong, empresarios, autoridades gubernamentales, quienes recorrieron los stands donde se exhibe una gran variedad de productos, ponderando la calidad de la producción boliviana.
Esta actividad busca promocionar lo Hecho en Bolivia, participan 12 empresas, Agronat, Breick, Industrias Venado, Carsa, Irupana, Saltus, La Cascada, Titos, Stege, Anapqui, Flor de leche, Gustossi y debido a la demanda existente y a pedido de los visitantes se extenderá hasta el día sábado 26 de noviembre, sumándose 3 industrias Sindean, Alicorp y Copacabana, conformando un total de 15 productores.
Los expositores durante estos días ofrecieron la degustación de sus productos, explicaron las diversas propiedades que tienen cada uno de ellos, la calidad de su producción, vendieron a precio de costo y realizaron importantes intenciones de negocio.
Finalmente, los ejecutivos de la CNI incentivaron a promover lo Hecho en Bolivia y resaltaron que la producción nacional es muy valorada en los mercados internacionales y que debemos aprender a consumir lo nuestro.