Casaideas llega a la ciudad de Sucre fortaleciendo su cercanía con los bolivianos
Casaideas, la empresa de diseño y decoración, se complace en anunciar la apertura de su primera tienda en la ciudad de Sucre. Desde su llegada a Bolivia hace 13 años, Casaideas ha sido recibida con los brazos abiertos por la comunidad en el país, y esta nueva apertura representa un paso importante para acercarse aún más a sus clientes y seguir ofreciendo productos innovadores y accesibles.
La primera tienda de la compañía abrió en la ciudad de Santiago de Chile en el año 1993, fundada por Mauricio Russo y Claudia Venegas. Su propósito era democratizar el diseño, y hoy en día se expande a lo largo de cinco países de Latinoamérica. Tras el fallecimiento de su cofundador, Casaideas se compromete a seguir honrando su legado, el cual trascenderá a través de su presencia en Bolivia y en todo el mundo.
Esta primera tienda en Sucre será la séptima en Bolivia y no solo permitirá atender a los habitantes de la Ciudad Blanca, sino que también servirá como un punto de acceso a otras ciudades del sur del país. Además, los y las sucrences podrán acceder a los envíos a domicilio y el recojo en tienda de los productos adquiridos en su canal de venta online. Con esto, Casaideas cumple su promesa de llevar su propuesta de diseño a todos los rincones de Bolivia, democratizando el acceso a productos funcionales y bellos que mejoran la vida de las personas.
La marca ofrece productos para todos los espacios del hogar y para todos los integrantes de la casa, incluidas las mascotas. En la nueva tienda ubicada en la Plaza 25 de Mayo ofrecerán desde ropa de cama, utensilios de cocina, vajilla, decoración, papelería, accesorios para el baño y muebles hasta juguetes únicos para niños y niñas.
El diseño propio es el alma de Casaideas y cada producto busca satisfacer necesidades reales y resolver problemas cotidianos en los hogares de sus clientes. Todos los productos son exclusivos de la marca, y se desarrollan con la funcionalidad y la sostenibilidad en mente. La empresa sigue su visión de simplificar y mejorar la vida de las personas, mientras mantiene un compromiso de equilibrar los beneficios entre sus accionistas, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.
La compañía, se preocupa siempre por mejorar el impacto que tienen sus acciones en el medioambiente. Comprometidos con el entorno y la comunidad le apuestan a ser sustentables con base al equilibrio ambiental, a través de las certificaciones internacionales para la producción de sus productos; entre las cuales se encuentran, FSC® de bosques responsables; Oekotex, que asegura que los textiles no tengan sustancias nocivas en su fabricación; RDS que promueve el bienestar de los animales en la cadena de suministro, entre otros de sus productos que cada vez tienen mayor participación y aceptación dentro de la amplia oferta comercial que ofrecen.
La compañía llega a Sucre cumpliendo con el propósito que Mauricio Russo les trazó, siguiendo su espíritu alegre, cercano y desafiado. En palabras del cofundador: “No les quepa duda que esté donde esté, seguiré cortando cintas e inaugurando tiendas con esa misma pasión que nos ha visto crecer.” Casaideas los invita a visitar su nueva tienda en Sucre y descubrir cómo el diseño puede transformar la vida cotidiana de manera accesible y sostenible.