BISA Seguros ofrece coberturas ampliadas para enfrentar costos médicos elevados por enfermedades crónicas y oncológicas

En un contexto de creciente preocupación por las enfermedades crónicas y oncológicas, BISA Seguros se posiciona con una oferta renovada que se adapta a las necesidades actuales de las familias bolivianas. La compañía ha evolucionado su propuesta, ofreciendo pólizas con coberturas anuales que oscilan entre los 100 mil y los 250 mil dólares, un notable incremento respecto a los años pasados, cuando la mayoría de los contratos se situaban en torno a los 10 mil dólares.

La evolución de la oferta de BISA Seguros refleja un compromiso con la protección integral de las personas frente a enfermedades de alto costo. Sus pólizas no solo garantizan acceso a tratamientos avanzados en cardiología, trasplantes y enfermedades renales, sino también un respaldo excepcional en los tratamientos de cáncer cubriendo quimioterapias, radioterapias y otros.

“Las enfermedades graves como el cáncer, requieren una cobertura robusta para no comprometer la estabilidad financiera de nuestros asegurados. Todas nuestras pólizas cubren los tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos, patologías renales, politraumatismos y septicemia entre otras patologías de alto costo. Ofrecemos una protección integral, asegurando que tanto el paciente como su familia puedan enfrentar estos retos sin preocupaciones económicas,” explicó Luis Condorcett, Gerente de Salud de BISA Seguros.

Entre las dolencias más comunes cubiertas por BISA Seguros se encuentran: la hipertensión, con un registro del 12% de los casos atendidos, la gastritis con el 7% de los casos, dislipidemia con el 6%, hipotiroidismo con el 5% y diabetes con el 4% de los pacientes. Todas estas patologías, así como otras afecciones crónicas, están incluidas en las pólizas para tratamientos dentro de Bolivia como en el extranjero, según el plan contratado.

Acceso a los mejores centros médicos nacionales e internacionales

BISA Seguros facilita el acceso a una red médica extensa con más de 100 prestadores y 800 especialistas en Bolivia y acceso a prestigiosos centros internacionales como la Clínica Alemana en Chile, el Hospital Italiano y el Universitario Austral en Argentina, los Hospitales Albert Einstein y Sirio Libanés en Brasil, entre otros.

La creciente necesidad de coberturas más amplias ante el aumento de enfermedades y los costos médicos, se refleja en la oferta actual de BISA Seguros, el 78% de las pólizas contratadas están entre los 100 mil y los 250 mil dólares, incremento notable en comparación a gestiones pasadas, donde un 60% de la cartera de clientes optaba por la póliza anual de 10.000 dólares, otorgando así mayor seguridad financiera a sus asegurados frente a enfermedades graves.

“Esto refleja la creciente necesidad de mayor cobertura para afrontar gastos médicos, cada vez más elevados, tanto a nivel nacional como internacional. Con el pasar de los años esos 10.000 dólares se fueron quedando cortos, ya no era suficiente para tratamientos médicos y por eso se desarrolló nuevos productos que responden a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Condorcett.

Beneficios Exclusivos y Transparencia

Entre los beneficios exclusivos de BISA Seguros se destaca una indemnización inmediata de 5 mil dólares para pacientes diagnosticados, por primera vez con cáncer, lo que permite a los asegurados afrontar gastos como el traslado o la estadía en el exterior.

BISA Seguros continúa liderando la innovación con su oferta de seguros de salud adaptada a las demandas actuales, garantizando protección completa frente a enfermedades crónicas y oncológicas tanto a nivel nacional como internacional. Su enfoque en la transparencia y la cobertura integral, reafirma su compromiso con el bienestar de sus asegurados.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *