Samuel Doria Medina contribuye a la campaña Demos de Corazón, una iniciativa impulsada por Cainco
El empresario Samuel Doria Medina, se suma a la iniciativa impulsada por Cainco y sus asociados y contribuye a la campaña «Demos de Corazón«, enfocada en mitigar la crisis sanitaria. En esta segunda fase de la iniciativa solidaria, el foco está en la instalación y equipamiento de un centro de recuperación para pacientes de COVID-19 en Santa Cruz; en ese sentido, el empresario contribuye con un total de Bs. 280 mil en efectivo y mil sábanas para cama.
“Santa Cruz hoy nos necesita más que nunca y estamos muy comprometidos con ello. Es por eso que decidimos apoyar nuevamente a la campaña Demos de Corazón de Cainco y su gran proyecto humanitario para habilitar y acondicionar infraestructura, en la que las personas afectadas por el coronavirus puedan terminar su tratamiento”, indicó Samuel Doria Medina Auza, accionista de Los Tajibos Hotel. “Todo aporte es crucial en estos momentos”.
Por otro lado, Samuel Doria Medina, accionista de Los Tajibos, fue el impulsor de la contribución que se entregó al presidente de Cainco, Fernando Hurtado, en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz. En una primera etapa, el albergue contará con 100 camas y el objetivo es llegar a instalar un total de 600. Este aporte a la iniciativa solidaria de Cainco, se suma al que realizó Hotel Los Tajibos al inicio de la cuarentena, cuando contribuyó con alimento.
Para sumarte a la campaña ingresa a: http://www.demosdecorazon.com/.