MANAGEMENT EMPRESARIALMarketing

Una nueva tienda de Dismac se suma al empuje de la Zona Norte de Santa Cruz

El listón rojo al ingreso de una nueva tienda de Dismac, ubicada en la avenida Cristo Redentor, entre el quinto y el sexto anillo, fue cortado el pasado miércoles 20 de octubre por los ejecutivos de la empresa, en presencia de sus principales proveedores y los medios de comunicación. Esta nueva sucursal se suma a las 20 que actualmente están desplegadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Dentro del crecimiento exponencial que tiene Santa Cruz hace unos 20 años, la Zona Norte es protagonista, con un auge importante en el mercado de inmuebles. Desde nuestra empresa, observamos un panorama de amplia demanda de servicios y nuestro objetivo siempre será estar al alcance de nuestros clientes para el mejoramiento de su calidad de vida”, expresó Luis Saavedra, gerente general de Dismac en su discurso de inauguración.

La nueva tienda es desde ahora la más grande de la compañía en todo el país. Sus más de 1.500 metros cuadrados están distribuidos en la muestra de las diversas líneas de productos que ofrece no solo en sus sucursales físicas, sino también en su tienda virtual, la cual ha tenido un desarrollo impresionante desde el inicio de la pandemia. Además, quienes visiten el lugar podrán disfrutar de experiencias pensadas en enseñar a los clientes a aprovechar de forma eficiente los productos.

En sus más de 30 años, Dismac se ha posicionado en el país como una de las marcas con mayor confianza para el mejoramiento del hogar. Su modelo de negocios innovador dentro del mercado le permite una expansión siempre ascendente, pues consiste en que todos sus productos pueden ser adquiridos con 0 (cero) cuota inicial.

Dismac es la empresa con mayor número de tiendas físicas en el país. Con su catálogo de más de 4.000 productos, tiene una promesa enfocada en la satisfacción de compra del cliente, garantiza precios bajos todos los días y da a los clientes la posibilidad de cambiar o devolver los productos que adquiere. Asimismo, cuenta con un servicio de entrega en 24 horas en puerta, ofrece garantía Dismac en todos sus productos, instalación 24 horas después de la compra y un servicio técnico calificado.

“Nuestro trabajo no ha cesado ni en tiempos de pandemia; al contrario, es la época en que hemos desplegado mayores esfuerzos para dar un servicio completo a nuestros clientes, sobre todo a través de nuestra tienda online, que hoy tiene la capacidad de entrega en puerta el mismo día de la compra y que ha permitido que nuestro servicio llegue a Sucre y Tarija”, destacó Saavedra.

Para el gerente general de la empresa, vivimos un tiempo de reactivación económica que requiere inversiones. “El crecimiento de la Zona Norte está en plena recuperación y nuestra empresa siempre estará dispuesta a poner el hombro para aportar al desarrollo económico del país”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *